sábado, 29 de mayo de 2010

3 DIA DE COMPETICION

HOY entraba en una manga muy dura con Diego cabrera,paulo barcellos y jared houston,las condiciones estaban grande y aun con el viento bueno,por surte me cuadro cojer 2 olas que me daba el pase para octavos de final y me tocaría con Guillermo tamega,las condiciones eran muy difícil ya que se había metido mucho viento y las olas habían subido aun mas era de mucha suerte coger alguna buena,empezó la manga cogí mi 1 ola que me dieron una puntuación de 5 puntos seguido atrás Guillermo cogería una de 6,33 ya después tenia yo la prioridad a falta de unos 20 minutos,como les decía estaba tan malas las condiciones que estuve esperando como 15 minutos para poder coger una buena ola que me diera la puntuación de un 7 y poco para poder pasar a la siguiente ronda pero no fue así y al final me quedaría fuera del campeonato con un 9 puesto,así que ahora a esperar las siguientes pruebas de Europa,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario