miércoles, 12 de mayo de 2010

LLEGADA A ARICA

DESPUÉS de un viaje muy largo ya que estube que salir 4 horas después de mi vuelo por las cenisas llegando a Madrid muy justo al vuelo de Madrid a Santiago de chile que por poco se cancela de nuevo por las cenisas tuvimos que hacer una ruta muy loca para rodear y no pasar por las cenisas, que era ir hasta málaga,después marruecos seguido de agadir,gran canaria y la costa brasileña imaginense el viajito ya seguido cogí el otro vuelo de Santiago de chile a arica,ya en arica me venia a recojer un amigo chileno,esperando que salieran mis bodyboards pues pa mi suerte no me llegaron y mi amigo chileno me estaba hablando que iba haber buenas olas el día siguiente y así fue,hoy estubo arica como de 10 pies 2 metros canarios y muy buenos y me tube que quedar fuera con Javier fleitas el caja grabando haber si hoy me llegan mis cosas aunque he estado llamando y esta un poco complicado,las olas estarán casi todos los días así ya que el swell baja un poco pero se mantiene durante todos los días así que habrán olas buenas sin parar,así que les mantendré informado y ya pondré algunas fotos,saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario